Rodajes

Mr. Danny rueda un videoclip días antes de entrar en ‘Gran Hermano’

El productor, nacido en Linares, pero que vive en Almería desde hace 14 años, grabó las imágenes de su tema ‘Champion’ en Albacete.

El productor firmó en los últimos meses un contrato con Clipper Sounds, donde publicará sus próximos cuatro trabajos. Ya se puede encontrar en Itunes su primer sencillo, Intruder. Para este tema, rodaron en Sevilla, con Irene Garcés como directora, y con niños pequeños como los protagonistas de una historia de amor. “Fue muy especial, ver a tantos niños, esos pequeños actores, interpretar una historia de amor típica de personas mayores, fue muy gracioso. Pensaba que sería mucho mas difícil, pero eran ya unos pequeños grandes actores y salió todo perfecto”, asegura el deejay.

Juan Quevedo con su compañero Pedro Javier Sánchez fueron los encargados de recoger todo lo vivido en Albacete durante el rodaje de este videoclip que podremos ver muy próximamente.
——————————————————————————————————————————————————

Mr. Danny produce el trabajo ‘Move your body’ y graba el vídeo que pondrá imágenes al tema en el Hotel Tryp y en el campus de la Universidad de Almería.

Desde una monja hasta una enfermera, pasando por un niño, cualquiera puede bailar un tema de Mr. Danny cuando un reproductor de música comienza a sonar en un baño. Cuando nadie te observa, la entrega en la danza es total. Es parte de la idea del nuevo videoclip del productor que rodó durante dos días en el Hotel Tryp y en el campus de la Universidad de Almería.

Un total de 100 personajes distintos pasaron por las cámaras de este videoclip que Mr. Danny lo define “como el más sencillo, pero con la idea más definida”.

El tema del videoclip es Move your body con un objetivo claro: “La idea que quiero transmitir es que con mi música puede bailar todo el mundo y en cualquier sitio, que es asequible. Es sencilla para no despistar”.

El equipo está compuesto por: Javier Hernández, de Gecko Producciones (director); Samuel Barranco (ayudante de dirección); Pablo Miralles (director de cámara y fotografía); y Sanz Films (making of).


——————————————————————————————————————————————————


——————————————————————————————————————————————————

A finales de mes se estrenará “Parados”, la nueva serie web del realizador almeriense Joaquín Ortiz.
——————————————————————————————————————————————————

Con motivo del proximo tema del deejay nacional “Mr.Danny – Be Happy” junto al cantante Stanley Miller Cooke III, alias Chipper Coke, se realizo el evento denominado como “Flash Mob” que se define como una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúnen en un lugar público y ponen en marcha una actividad inusual conjuntamente, captando la atención de los presentes, y que al término de dicha actividad se dispersan rápidamente. Organizado por Cruz Roja de Roquetas de Mar, dirigido por Nuria Campos Guerrero junto a la productora Giordano Baroni y al conjunto de cámaras que pudieron plasmar este espectáculo para el disfrute de todos:

Rafa Barranco, Ricardo Ibañez, Maria Aliaga, Esther Martín, Juan Quevedo y Rogelio Cano.

Cruz Roja Roquetas de Mar agradece la colaboración del Centro Comercial Gran Plaza que una vez más hace gala de su solidaridad apoyando el evento.

——————————————————————————————————————————————————

El viernes día 20 de Abril se realizara un casting para el próximo cortometraje de Juan Quevedo. Tras un largo tiempo de espera, este año el joven director linarense vuelve a dirigir un cortometraje cambiando la localización de rodaje. Si el primero se rodaba en su tierra natal, este segundo cortometraje podrán presenciarlo los almerienses a lo largo de sus lugares más emblemáticos. El casting tendrá lugar en Pub Zaguán, que se encuentra en:

C/ San Leonardo, 40 en el centro de Almería.

El cortometraje trata de la situación de crisis en la que nos engloba a todos los españoles, con un toque de crítica política y social a la que nos acostumbra este joven director.

——————————————————————————————————————————————————

El domingo 15 de Enero del 2012 se rodó por primera vez en un escenario real un videoclip de música electrónica. El cementerio de Roquetas de Mar (Almería) fue el escenario escogido por Mr. Danny para llevar a la pantalla su próximo trabajo “MAKE ME DANCE”. El grupo de trabajo es muy numeroso, con casi cien actores y una gran colaboración de empresas almerienses como Publifiestas Conde, Restaurante La Bahía, Grupo Bribones, Jewel, Discoteca On o EISO.

“El rodaje está organizado por la productora jienense Sanzfilms y la almeriense Gecko Producciones. Dirige Pedro Javier Sánchez y contaremos también, entre otros, con el director de fotografía Celestino Díaz, galardonado en el ‘Cuéntalos en 90 segundos’ por su último trabajo, ‘Derrotados’ o el técnico en iluminación del Teatro Auditorio de Roquetas Álex Hernández. Por su parte, los bailarines de la escuela profesional de danza Yolanda Urios de Almería serán quienes se convertirán en zombis” (Daniel Padilla)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya podeís disfrutar el teaser de este gran rodaje. Disfrutad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s